Producto
Sí, los productos Ceramic Pro están formulados para ser seguros para todas las superficies, incluida la pintura. Ceramic Pro no dañará la capa transparente ni la pintura y no anulará ninguna garantía del fabricante.
No, Ceramic Pro no se agrieta, pela ni amarillea. Nuestros productos se han sometido a pruebas de SGS y pruebas de la vida real en algunos de los entornos más hostiles del mundo, y han superado cada una de ellas.
Sí, una de las grandes propiedades de Ceramic Pro es su versatilidad y su capacidad para proteger cualquier superficie que elijas.
Sí, una vez aplicado Ceramic Pro, nunca más necesitarás encerar. Limpiar la pintura de su vehículo es tan fácil como mantener el vidrio o el parabrisas. No es necesario utilizar lavados abrasivos ni ceras/selladores.
Sí, después de que el recubrimiento Ceramic Pro se cura, se vuelve 3 veces más duro que la pintura. El revestimiento es mucho más resistente al rayado. Ceramic Pro es un revestimiento de vidrio y, si bien el vidrio aún puede rayarse y astillarse, es mucho más resistente que la capa transparente.
Solicitud
No, Ceramic Pro debe ser aplicado por profesionales capacitados y certificados. Este producto requiere una gran atención al detalle y una comprensión de cómo funcionan los recubrimientos a base de solventes.
Solo instaladores certificados como TECHNICSAUTOS.
No. Cualquier pulidor, concesionario o centro de servicio que afirme aplicar Ceramic Pro sin convertirse en un instalador certificado y figurar en nuestra página web está haciendo una afirmación falsa.
El proceso de Ceramic Pro tomará entre 1 y 5 días dependiendo del estado de su pintura, el tamaño del vehículo y los paquetes que seleccione. El primer paso es lavar y preparar el vehículo. El segundo paso es corregir todas las imperfecciones de la pintura, como remolinos y rayones. Una vez que el vehículo esté preparado adecuadamente, se aplicará un solvente de preparación seguro para talleres de carrocería a todo el vehículo para llegar a la pintura desnuda. En esta etapa comenzará el proceso de recubrimiento, y a cada panel del vehículo se le aplicará Ceramic Pro, nivelado y apilado para lograr el paquete que ha seleccionado.
No, nuestros profesionales capacitados y certificados son expertos en el arte de la corrección de superficies. Nuestros profesionales restaurarán su vehículo a las mejores condiciones posibles antes de la aplicación de Ceramic Pro.
Durabilidad
Sí, Ceramic Pro protegerá su vinilo de derrames accidentales, manchas, aceite/suciedad y rayos UV. Ceramic Pro es completamente flexible y no se agrieta ni se desprende del vinilo. Como ocurre con todas las superficies, Ceramic Pro ofrece un efecto de autolimpieza que permite limpiar fácilmente el vinilo. Di adiós a innumerables agentes limpiadores de vinilo.
Sí, la línea completa de productos Ceramic Pro es completamente versátil. Ceramic Pro Glass es el producto que se aplica sobre el vidrio para actuar como repelente al agua.
No, Ceramic Pro no evitará las manchas de agua, pero permitirá que esas molestas manchas de agua se eliminen fácilmente sin dañar la superficie. Debido a que Ceramic Pro crea una capa protectora sobre el sustrato, no permite que los minerales corroan o graben la superficie que Ceramic Pro protege, prolongando la vida útil de sus metales, pinturas, gelcoat, plásticos, vinilos, etc. Ceramic Pro es una sílice. El producto a base de vidrio/vidrio y el vidrio del parabrisas aún pueden tener manchas de agua, pero es mucho más resistente a las manchas de agua que la capa transparente.
Sí, Ceramic Pro hace un excelente trabajo protegiendo sus acabados cromados/pulidos de la corrosión, oxidación y decoloración. El efecto autolimpiante de Ceramic Pro también facilita el mantenimiento. No es necesario pulir continuamente los acabados cromados/pulidos para mantener su brillo original.
Ceramic Pro es un producto a base de sílice, lo que significa que es un revestimiento de “vidrio”. Ceramic Pro agrega algo de resistencia a las astillas de roca, pero aún puede contraer astillas de piedras más grandes y a altas velocidades. El parabrisas de vidrio de su vehículo seguirá sufriendo astillas de roca, aunque con mucha menos frecuencia que la capa transparente.
El paquete Ceramic Pro Oro tiene una garantía de por vida ¡Eso es más largo que cualquier cera o sellador del mercado!
No, Ceramic Pro no se puede lavar como cera o sellador, lo que proporciona resultados duraderos. Debe utilizar abrasión (arena húmeda/compuesto/pulido) para eliminar Ceramic Pro.
Mantenimiento
Eso es lo mejor de los productos Ceramic Pro. Agua y un jabón suave o lavavajillas serán suficientes. Adiós a los productos químicos agresivos, las barras de arcilla, etc. Incluso un limpiador de vidrios o un lubricante/lavado sin enjuague funcionarán para mantener su revestimiento rápida y fácilmente.
No, los productos Ceramic Pro son el reemplazo permanente de la cera y los selladores. ¡Puedes tirar esos productos a la basura!
Sí. Para mantener su garantía, debe asistir a un servicio anual. Esto es para garantizar que Ceramic Pro funcione correctamente durante toda la duración de la garantía. Si no se realiza una inspección anual, la garantía pasa por defecto al paquete menor en el momento de la inspección anual omitida. es decir, una garantía Oro (de por vida) se convierte en una garantía Plata (5 años) cuando se omite un servicio anual.
Debe esperar de 10 a 14 días antes del primer lavado para permitir que los solventes se desgasifiquen y el recubrimiento se cure por completo. Si notas que a tu vehículo le salen manchas de agua, excrementos de pájaros, savia de árboles, etc. durante estas dos semanas, retíralo inmediatamente siguiendo nuestras instrucciones de cuidado. Tenga en cuenta que el recubrimiento es más suave, así que trabaje la pintura con mucho cuidado.
PROTECCIÓN DE SUPERFICIES DEL SIGUIENTE NIVEL
Tras una década de experiencia en el campo de las nanocerámicas aplicadas, Nanoshine Group Corp, el fabricante de los destacados revestimientos protectores Ceramic Pro y películas Kavaca, ha llegado a la producción de tintes para ventanas, cuyo rendimiento superior se basa en la introducción del Las partículas cerámicas patentadas se mezclan en la capa atérmica de la película Kavaca IR. A diferencia de las películas metalizadas, Kavaca Ceramic IR no crea interferencias con aparatos y dispositivos electrónicos, pero proporciona un excelente efecto antideslumbrante, rechaza el calor y protege al conductor y a los pasajeros del automóvil del impacto negativo de los rayos UV. Los seis tonos de Kavaca IR, desde el casi transparente 80% VLT hasta el 5% tipo limusina, son películas de color estable: no se desvanecen con el tiempo ni pierden la amplia gama de propiedades protectoras: desde la prevención del cáncer de piel hasta el interior. preservación para reducir el consumo de combustible y mejorar la seguridad en la carretera. Un amplio espectro de características especiales, ¿no?